El alcalde de Olanchito, Yoro, Juan Carlos Molina, salió ileso luego de que chocara su carro contra vario caballos la carretera que conecta Yoro con El Progreso, a la altura del Crematorio Municipal.

Molina, quien se trasladaba desde Tegucigalpa, Francisco Morazán, en su vehículo personal hacia su municipio después de realizar labores municipales, sufrió el percance debido a la presencia de varios semovientes en la vía.

Aunque el automotor del edil, un doble cabina de color blanco, sufrió daños considerables, incluyendo el estallido de todas las bolsas de aire, el funcionario no sufrió lesiones personales.

VEA: Requerimiento contra red de pornografía infantil y trata de personas en Islas de la Bahía

El personal de la Alcaldía de Olanchito se apersonó en el lugar brindando asistencia al edil municipal, mientras que la Policía Nacional Preventiva y amigos del Alcalde también llegaron al lugar para brindar apoyo.

En declaraciones con la página de Facebook de la Municipalidad de Olanchito, el Alcalde Molina expresó su alivio por salir ileso del percance y atribuyó su seguridad a la protección divina. Además, se señaló que el mal estado de la carretera y la presencia de animales contribuyeron al accidente, resaltando la necesidad de medidas para mejorar la seguridad vial en la zona.

LEA: Cuatro lesionados deja accidente vial en el Anillo Periférico en Tegucigalpa