La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció el miércoles (16.02.2022) que aplicará multas a los conductores de mal estacionados en la ciudad capital de Honduras.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la comuna capitalina los propietarios de vehículos que se estacionen en lugares prohibidos; o sobre aceras y bordillos pintados en amarillo serán sancionados con multas económicas.

En ese sentido, la AMDC anunció que a partir de la fecha los conductores estacionados en bordillos amarillos serán multados con 400 lempiras.

Podría interesarle: Obras viales en Tegucigalpa se realizarán por la noche desde el 4 de febrero, aseguró el alcalde Jorge Aldana

De igual forma, se indicó que los propietarios de carros que estacionen sus automotores sobre las aceras; se les aplicará la infracción de tres mil lempiras.

Finalmente, la Alcaldía del Distrito Central espera que con este tipo de acciones la población tome las debidas precauciones y evite futuras multas.