La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció este martes (01.02.2022) que realizará la mayoría de obras viales por la noche para evitar el congestionamiento vehicular.

“Referente a los contratos existentes que se encuentran en operación, se ha solicitado a las empresas responsables que puedan considerar cambiar sus horarios de trabajo diurno a trabajo nocturno”, reza el comunicado de la AMDC.

En ese sentido, la comuna capitalina indicó que las primeras acciones donde se verían reflejadas las nuevas disposiciones sería en los trabajos de bacheo, ampliación de calle y reparación de infraestructura vial en el anillo periférico y bulevar Fuerzas Armadas.

Lea también: 'No creían en nosotros porque eramos unos güirros': el alcalde más joven de Honduras brinda sus primeras declaraciones

Comunicado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

En general, los trabajos de bacheo en zonas donde haya dos carriles se realizarán en horas de la noche, de acuerdo a la información.

De igual manera, en los vías de tres carriles en las que se hagan reparaciones, se dejarán dos carriles habilitados y los trabajos se harán 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.