En una entrevista con el periodista Darío Banegas, la exprimera dama de Honduras, narró cómo vivió los minutos previos a la detención del exmandatario. Tras el arresto se viralizaron imágenes de la expareja presidencial despidiéndose con un caluroso abrazo y un beso.

Según dijo Ana García, ella le dio palabras de aliento a su esposo y le instó a sostener la cabeza en alto. De la misma manera le recordó su apoyo incondicional.

"Baby, le dije yo, confiemos en Dios, aquí vamos a estar para apoyarte siempre y con la cara y con la frente en alto porque sos inocente", dijo en la entrevista exclusiva.

García recordó ese día como un "día terrible y doloroso" y lamentó que los hondureños festejaran la detención de JOH, como se le conoce.

"No tenía idea del nivel de odio que había en ese momento en el país. Ahora que lo veo me doy cuenta ( ... ) ese día terrible y doloroso va a ver que afuera de mi casa no solo es que había una cantidad inusual de miembros de la Policía, sino que había un dispositivo de cámaras", manifestó.

Las declaraciones de Ana García se dan a pocos días de que inicie el juicio de su esposo, programado para el próximo 5 de febrero de 2024.

Esposa de JOH revela porque no tienen dinero para pagar más abogados