Una pareja de hondureños fue encontrada sin vida la noche del miércoles en el baúl de una camioneta en el sector de El Porvenir, Atlántida al norte de Honduras. Mientras dos niñas fueron abandonadas con vida en los asientos traseros del automotor.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Roberto Castro de 42 años y Rosibel Soto, aparentemente ambos originarios de Guaimaca, Francisco Morazán.

El agente policial Hermelo Madrid aseguró que la Policía Nacional está realizando las investigaciones para dar con la captura de los hechores del dantesco suceso.

LEA TAMBIÉN: Esto revela la presunta autopsia de Wilson Pérez, agresor de policía cuya muerte es un misterio

"Lo más sensible de la escena fue encontrar dos menores de edad, las cuales estaban al interior del vehículo, pidiendo auxilio. Esto es lo más conmovedor. Ambas fueron remitidas hacia el DINAF (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia) para salvaguardar la integridad física como la vida de ambas menores de edad", aseguró Madrid.

Madrid detalló que una de las menores contó entre nervios que la pareja eran sus padres, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado, por lo que serán las investigaciones que establezcan el parentesco de las menores con las víctimas.

Una de las niñas tiene tres años y otra menor de siete, según amplió Madrid en entrevista con Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Por otro lado, Madrid explicó que la pareja se dedicaba al comercio en Atlántida y la principal hipótesis del crimen es por enemistades personales.

ADEMÁS: 'Te dedicaste en cuerpo y alma a tus hijos': Exesposa de empresario asesinado por un guardia en café de San Pedro Sula