Como Carlos Castro y Rosibel Soto fueron identificados los hondureños encontrados muertos la noche del miércoles en el baúl de una camioneta en El Porvenir, Atlántida, norte de Honduras.

Las víctimas eran padres de dos niñas de 3 y 5 años, quienes permanecieron en el automotor junto a los cadáveres, pidiendo auxilio hasta que fueron asistidos por vecinos de la zona que escucharon los gritos.

El reporte de Medicina Forense indica que ambos murieron por asfixia provocada con bolsas plásticas, según conoció tunota.com a través del Ministerio Público de San Pedro Sula, hasta donde fueron llevados sus restos.

Carlos Castro y Rosibel Torres eran padres de dos niñas. Foto: Facebook.

LEA TAMBIÉN: Dos niñas con vida fueron abandonadas al interior de una camioneta junto a los cadáveres de una pareja en Atlántida

"Vecinos del municipio de El Porvenir observaron que de una camioneta color blanco, se escuchaban los gritos de una menor pidiendo auxilio por lo que de inmediato reportaron el hecho a la Policía", señala el reporte.

Los cuerpos de Carlos Castro y su esposa serán trasladados a su lugar de origen. Foto: Facebook.

"Los agentes policiales se movilizaron a las fincas de piñas y localizaron un vehículo verificando la presencia de dos menores de edad en el interior del vehículo y en la parte trasera del automotor yacían dos cuerpos sin vida", revela.

El agente policial Hermelo Madrid detalló que aparentemente la pareja se dedicaba al comercio y que la principal hipótesis del crimen es una enemistad personal.

La pareja murió por asfixia provocada, según la autopsia. Foto: Facebook.

Además, confirmaron que tanto Castro como Soto eran originario del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, departamento ubicado en la zona central de Honduras.

Por su parte, los menores permanecen bajo la vigilancia de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) con apoyo de la Policía Nacional para salvaguardar la vida de las niñas.

Los hechores del dantesco crimen no han sido capturados.