Una madre y esposa hondureña identificada como Karen Melissa Ferrari Castro, clamó recientemente por ayuda para salir adelante con el tratamiento contra el cáncer de estómago diagnosticado a su esposo Mario Rubén Zelaya, un reconocido ingeniero eléctrico y exfuncionario público.

A través de su cuenta de Facebook, Ferrari Castro, originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán, compartió un mensaje detallando por todo lo que han tenido que pasar como familia desde el diagnóstico de su cónyuge.

"Por lo general nos ha tocado estar por el lado de dar, pero esta vez nos trasladaremos al lado de poder recibir. En la vida nos enfrentamos a procesos que nunca vimos venir y nos sorprendemos de la fortaleza y sobre todo de la fe que debemos obtener para sobrellevarlos", escribió la dama.

Zelaya fue diagnosticado hace unos meses con cáncer de estómago pobremente diferenciado, de los tipos más agresivos. Sin embargo, su compañera de hogar no bajó los brazos y emprendió una lucha sin tregua por la vida de su esposo.

"De ahí en adelante se unieron a nuestra lucha una serie de nuevos desafíos. La vida se convierte en una ruleta de emociones en el que no se puede saber que pasará al día siguiente; así que literalmente se vive un día a la vez", dice parte del escrito.

LEA: Hondureña atropellada en EE. UU. falleció, sus familiares ruegan por ayuda para repatriar cuerpo

Ferrari Castro también indicó que desde el día uno del diagnóstico comenzó un tratamiento natural intensivo para fortalecer su mente y su espíritu.

De igual forma, visitaron hospitales públicos y otras opciones más, no obstante, señala que dicha enfermedad, no tiene misericordia y se esparce de un momento a otro por todo el cuerpo.

"Actualmente, el tumor se encuentra focalizado y Dios ha tenido cuidado de mantenerlo así hasta este día", escribió Karen Melissa en su cuenta de Facebook.

Por una nueva oportunidad de vida  

La hondureña manifestó que en la actualidad Dios les ha dado la oportunidad de comenzar un tratamiento oncológico (radioterapias y quimioterapias).

Posteriormente, seguiría una operación para eliminar completamente el cáncer en las partes afectadas del cuerpo y así obtener la sanidad completa del "valiente amor de su vida".

"Finalmente, pongo en su corazón la petición de poder acompañarnos en oración para la sanidad de completa de mi esposo. Asimismo, apoyarnos con una cantidad económica que nazca de cada uno de ustedes para sembrar en esta obra de sanidad de la vida de mi guerrero", puntualiza.

Para finalizar, la esposa y madre de familia compartió su número de cuenta BAC 728747611 a nombre de Karen Melissa Ferrari Castro.

ADEMÁS: 'Te me fuiste mi viejito': Piden ayuda para repatriar a hondureño muerto en accidente en EE. UU.