Familiares de la joven migrante Greysi Quiñónez Herrera, clamaron por ayuda a la población hondureña para pagar 20 mil dólares (alrededor de 493,000 lempiras) que un grupo criminal exige por la liberación de la compatriota secuestrada en México.

En ese sentido, los padres de Greysi a través de las redes sociales, imploraron a la solidaridad del pueblo y de las autoridades de Gobierno.

Los familiares de la hondureña secuestrada, piden ayuda para poder recolectar la cuantiosa cantidad de dinero.

De acuerdo con lo informado por los parientes, Quiñónez Herrera es originaria de la comunidad de La Guaruma, municipio de Concepción de María, en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

LEA: Esto ocurrió con los hermanos migrantes que fueron secuestrados por un cartel mexicano

Los progenitores de la joven expresaron que "la vida de su hija corre peligro" si no pagan la cantidad de dinero que pide la organización criminal mexicana.  

Es oportuno mencionar que, Greysi Quiñónez salió hace 13 días de su comunidad, es decir, el pasado 1 de diciembre, con el objetivo de llegar a Estados Unidos, en busca del mal llamado "sueño americano".

Para ayudar a pagar el rescate de la joven secuestrada en México, se puede contactar al número celular: +504 8849-6131, con Omar Quiñónez, padre de la joven.

ADEMÁS: El desgarrador video de dos hermanos secuestrados por un cartel mexicano