La noche del martes 29 de noviembre miles de fanáticos de Bad Bunny disfrutaron de su concierto en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, aunque hubo algunos que se llevaron una mala experiencia.

Tal es el caso de una joven hondureña que no se quería perder el masivo evento musical y decidió lanzarse de un muro para ingresar. Sin embargo, su maniobra no resultó como esperaba, pues, sufrió una grave lesión que le pudo causar la pérdida de su pie.

La joven fue llevada al Mario Catarino Rivas.

Tras el incidente, la joven, cuya identidad está desconocida, fue atendida por elementos policiales, quienes le hicieron un torniquete para evitar que se desangrara.

Lea además: ¿Asistió? 'Melito' aclara si fue o no a concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula

De acuerdo con la información brindada por el comisionado José Adonay Hernández Vásquez, a la joven la atendieron de forma inmediata. Posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Mario Catarino Rivas.

"Ella andaba con alguien, no sé si era amiga o familiar, pero lo que se hizo fue llevarla al centro asistencial. La muchacha se tiró por el muro", explicó el comisionado de la Policía.

La imagen de la lesión de la joven se viralizó en redes.

Las autoridades también informaron que afortunadamente no hubo más incidencias de este tipo en el concierto del puertorriqueño. De momento se desconoce cuál es el estado de salud de la joven y demás datos personales.

No obstante, una usuaria de redes confirmó que ella había atendido a la joven y que necesitaba cirugía.

"Ocupa cirugía para colocación de placas", escribió.

Le podría interesar: Periodista hondureña se compromete en concierto de Bad Bunny