Mauricio Alberto Rivas Recarte es un reconocido bartender de Tocoa, Colón, al norte de Honduras, que está desaparecido desde hace tres días y a quién sus familiares buscan de forma desesperada.

De acuerdo con la información que brindó el padre del joven de 31 años a tunota, la última vez que los vieron fue el martes 13 en horas de la noche, aproximadamente a las 10 de la noche.

Alberto Rivas está desaparecido desde el miércoles 14 de septiembre.

Rivas Recarte desapareció luego de que saliera de su apartamento el miércoles 14 de septiembre a las 5 de la mañana. Según su padre, Mauricio Alberto recibió una llamada y por ello salió a tempranas horas del día.

"Salió en su motocicleta y después de eso no tuvimos contacto con él ni por celular ni por nada hasta el día de hoy", manifestó.

El desesperado padre explicó que desde ese día los familiares, amigos y conocidos de Mauricio lo comenzaron a buscar.

Lea además: 'Sentimos que Julissa Villanueva nos ha fallado': familiares de Belkis Molina desesperados a dos meses de su desaparición

Además, aseguró que es un destacado bartender de la zona que ha participado en concursos a nivel nacional e internacional y ha ganado hasta segundos lugares.

Según el padre del joven hondureño, él desapreció luego de que alguien le llamara para que saliera a las 5 am.

"Hemos andado buscando con todos los amigos por las redes sociales y por todos lados. Él es muy reconocido acá en Tocoa", añadió el padre del joven desaparecido.

De momento, cuentan con el apoyo de las autoridades policiales y de la fiscalía, quienes abrieron una investigación para dar con el paradero de Mauricio Rivas.

Además, enviaron una petición al ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, para que envié un equipo especializado en secuestros. Aunque aseguró que por ahora no saben si se trata de un secuestro porque nadie se ha comunicado con ellos.

Las personas que tengan información de él pueden llamar a los números 9535-0756 o al 3325-1099.

Le podría interesar: Tras seis días desaparecido, familiares buscan desesperadamente a dirigente scout