El bartender hondureño, Mauricio Alberto Rivas Recarte, encontrado semienterrado en una casa en Tocoa, Colón, estuvo reunido con su familia una noche antes de desaparecer misteriosamente.

El padre del joven de 31 años explicó para medios locales que la noche del martes 13 de septiembre toda su familia estuvo reunida en un restaurante que tienen. Además, el hijo de Mauricio Rivas, un menor de 3 años, también estuvo compartiendo con ellos.

El bartender hondureño era muy reconocido en la zona de Tocoa, pues, había participado en diferentes concursos. Además, era dueño de un bar. Foto: redes.

"Estuvo con nosotros ahí el martes en el restaurante él andaba con su niño de 3 años y estuvimos compartiendo. Después mi otro hijo lo fue a dejar a su apartamento", explicó Esteban Rivas.

Según don Esteban, el reconocido bartender cuidaba tres veces a la semana a su hijo y esa noche el niño se había quedado con ellos. Fue por esta razón que lo llamaron en la mañana del 14 de septiembre; sin embargo, no recibieron respuesta.

Lea además: Hígado y riñones de médico hospitalizado tras ingreso a la Anapo no responden a tratamiento

Extrañados por la ausencia de Mauricio Rivas, sus familiares comenzaron a buscarlo por todo Tocoa.

Mauricio Rivas desapareció desde el pasado 14 de septiembre en horas de la mañana y desde entonces sus familiares lo buscaron desesperadamente. Foto: Redes.

"Empezamos a llamarlo porque el niño nosotros lo tuvimos y nos extrañó que ya no contestara el teléfono y nosotros lo estuvimos esperando", añadió el padre de joven.

Mauricio Rivas, quien era dueño de un bar en Tocoa, desapareció el pasado 14 de septiembre tras salir de su apartamento en el barrio Tamarindo, a eso de las 5 de la mañana.

Encontrado semienterrado

Tras varios días desaparecido, Mauricio Rivas fue encontrado semienterrado en el patio de una casa en la colonia Norteña de la ciudad de Tocoa. En el lugar se encontraban cinco personas, las cuales fueron detenidas para efectos de investigación.

En la vivienda donde encontraron al bartender, detuvieron a 5 personas, entre ellas su novia. Foto: Redes.

De acuerdo con las autoridades, entre los detenidos se encuentra la novia del ahora fallecido. Todas las personas detenidas fueron llevadas hasta una posta policial para que respondan las preguntas de las autoridades.

Le podría interesar: Avanza falla geológica: Vecinos de la colonia El Reparto comienzan a evacuar