Según dio a conocer su padre, los jóvenes fueron sacados de su vivienda el domingo por un grupo de hombres vestidos como agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que preguntaron directamente por Brayan.

Elí Jafeth Hernández laboraba como cobrador de bus en una de las unidades de Santa Ana - Mercado, por lo que sus compañeros del rubro, amigos y familiares se unieron en una gran caravana para despedirlo.

Acompañada con la canción 'Yo te extrañaré' del dúo cristiano Tercer Cielo, en la red social publicaron un emotivo vídeo con fragmentos de la vela y el entierro.

VEA: Fueron hombres con uniforme de la DPI pero con tenis: lo que se sabe del rapto y muerte de dos hermanos

"El transporte de Honduras en luto, se nos fue un ayudante", "hermano, no lo conozco, pero se me salieron las lágrimas" y "Qué pesar, tan joven el chavito, Dios dé fortaleza y consuelo", son algunos de los comentarios.

Asimismo, otros amigos han inundado la plataforma con fotografías de los momentos que compartieron con el joven conocido como 'Uyuyuy': "La vida es tan injusta, aún te faltaba mucho tiempo por vivir, flaco".

Hasta el momento no se han reportado avances en la investigación de este doble crimen, a manos del grupo de sujetos que llegaron hasta la casa donde vivían con sus padres, quienes hoy recuerdan cómo los falsos agentes les llevaron a sus hijos y horas después los encontraron, semidesnudos, sin vida en un solar baldío en la salida al sur de la capital.

LEA TAMBIÉN: 'Me le arrebataron la vida': con emotivos videos despiden a uno de los jóvenes encontrados sin vida en Santa Ana