Gracias al uso de drones para vigilar la zona fronteriza entre Honduras y El Salvador, la Policía Nacional logró capturar este día a tres salvadoreños supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la aldea El Orégano, La Paz al suroccidente del país.

Como alías "El Moisa", señalado por extorsionar, "Gari", acusado de posesión de drogas, y "Liro travieso" han sido identificados estos tres supuestos mareros.

De acuerdo con la información de la Policía, estos tres sujetos ingresaron a Honduras para de reclutar jóvenes y entrenarlos para posteriormente colocarlos en diferentes áreas dentro de la organización.

Estos tres supuestos pandilleros serán entregados a su país de origen para que comiencen un proceso legal en su contra de acuerdo a los delitos por los que son señalados en esa nación vecina.

Según la Policía, con la captura de estos tres, ya son ocho los criminales salvadoreños capturados en en la zona fronteriza de El Salvador con Honduras ubicada en La paz.

De igual manera, en el mismo operativo se logró la captura de tres supuestos ladrones hondureños en posesión de supuesta marihuana. Estos ya están bajo las autoridades competentes.

Droga decomisada a las supuestos pandilleros hondureños.

De interés: Ingeniero hondureño lleva más de cinco meses desaparecido y no hay respuesta de su ubicación