Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier Núñez, el joven asesinado por sus "amigos" en 2017, compartió este martes un desgarrador mensaje recordando a su hijo en un día, como ella lo mencionó, 'común', lejos de cualquier aniversario o fecha significativa.

"Hoy no es un día especial, hoy no se cumple ni tu natalicio, ni ninguna fecha con recuerdos especiales," escribió Núñez en la página 'Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez'.

El post incluyó fotografías de Carlos, en un intento de su madre por mantener viva su memoria y continuar la lucha por justicia en su caso.

La publicación describe el dolor incesante de perder un hijo, mencionando cómo el corazón de una madre golpea fuerte con el dolor y la ansiedad de la ausencia.

"Es cuando el corazón late tan fuerte que parece que va estallar, sientes ese dolor desgarrante, esa angustia por saber cómo estás, esa culpa por lo que te pasó…", dijo.

Vea: 'Hoy escuché tu voz': Madre de Carlos Collier lo recuerda con nostálgico video

Tatiana también relata cómo el trauma sigue invadiendo su vida cotidiana, con sueños perturbadores y una necesidad insaciable de estar cerca de su hijo: "Volví a soñar de esa manera que no es bonita, de nuevo me desperté angustiada, con esa necesidad de tenerte de la que no puedo escapar."

El mensaje de Núñez concluye con una nota de amor eterno y una reflexión amarga sobre la vida después de la pérdida de un hijo: "Cuando pierdes un hijo la vida se convierte en eso, días buenos, días malos y días peores… Carlitos te extraño, te pienso, te necesito… Sobre todo TE AMO."

Caso Carlos Collier

Collier fue asesinado a sus 20 años el 11 de octubre de 2017 mientras estaba con cinco amigos luego de ir a una discoteca en Tegucigalpa, capital de Honduras. El cuerpo del joven fue encontrado tirado en un basurero de la colonia Río Grande.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias 'Susano' fue condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio simple, siendo el autor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

También: 'Lo perdí': madre de Carlos Collier recuerda a su hijo en lo que sería su cumpleaños 27