Un grupo de cuatro clarividente revelaron la supuesta verdad en el caso de Enoc Pérez, menor desaparecido desde diciembre de 2019 y que mantiene en angustia a la hondureña Karina Chinchilla.

Las mujeres, quienes aparecen en una reunión vía la aplicación Zoom, aseguran que el menor hondureño está vivo y que está "trabajando" en la zona central de Honduras, aunque no precisan el sitio.

En el vídeo se observa a cinco mujeres, cuatro de ellas respondiendo a las preguntas que una realiza entorno al caso del menor Enoc Pérez, secuestrado en el barrio Campo Elvir en Tela, Atlántida.

LEA TAMBIÉN: 'Lo peor es sonreír, el dolor que se lleva adentro no lo puede quitar nadie': madre del menor desaparecido Enoc Chinchilla

"Lo tienen como trabajando", dijo una mujer; "lo veo en las calles", aseguró otra. "Está en Honduras", "él mismo ha tenido que ganar la vida", añadieron.

Al mismo tiempo aseguraron que el menor no ha buscado ayuda, según ellas, porque es "como si no se acordara de lo sucedido" y el menor escapó de los supuestos secuestradores.

Durante el ritual las supuestas clarividentes de origen desconocido, manifestaron que el menor está triste, aunque siente que su madre es quien lo está cuidado desde España.

Finalmente durante la ceremonia las mujeres dijeron que Enoc está siendo vigilado por personas que le ayudarán a Karina Chinchilla para poder encontrarlo.

Reacción de Karina Chinchilla

Tras conocer de la existencia del vídeo, Karina Chinchilla, reaccionó a través del perfil en Facebook "Encontremos a mi hijo Enoc" y consultó sobre el ritual realizado por las mujeres.

Hola, ¿alguien ha visto este caso porque no sé de qué se trata?, doy las gracias por tocar el tema de mi hijo", escribió.

Mensaje que escribió Karina Chinchilla con respecto al vídeo. Foto: Captura de Facebook.

Caso de Enoc Pérez

Enoc Pérez desapareció el 2 de diciembre de 2019, el menor de 12 años estaba en Honduras para pasar vacaciones navideñas con su familia paterna, en el sector Campo Elvir de Tela, en el Caribe hondureño.

En el hecho fueron asesinados su abuelo, tío y su niñera, por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda.

ADEMÁS: Cae miembro de la MS-13 que atacó a su expareja con 14 puñaladas; ella sobrevivió de milagro