Un robo armado e intención de extorsión fue captado por las cámaras de seguridad instaladas dentro de un negocio de repuestos automotrices en la ciudad de Comayagüela, Francisco Morazán.

El clip fue difundido en las últimas horas en redes sociales, sin embargo, el registro que aparece en el clip muestra que el hecho sucedió el pasado sábado 28 de mayo.

En el mismo se observa como dos individuos que portaban armas de fuego -una pistola y lo que parece ser un fusil- toman de rehén al guardia de seguridad del comercio y lo llevan tomado de la mano hacia adentro.

Vea también: Intervenidos 7 municipios de Olancho por altos índices de criminalidad, mira cuáles son

Acto seguido, ingresa una mujer con blusa y pantalones cortos al establecimiento, misma que deja un celular en el mostrador, método utilizado para extorsionar, según las autoridades hondureñas.

La misma fémina se encargo de despojar de sus teléfonos a los demás empleados del negocio mientras los malhechores que la acompañaban intimidaban a los presentes con sus armas de fuego.

Posteriormente los tres delincuentes huyen de lugar, donde segundos después el guardia de seguridad procedió a atacarlos con disparos, no obstante, no se reportaron personas heridas relacionados al hecho suscitado en Comayagüela.

Hasta los momento, la Policía Nacional no reporta avances en la investigación del caso, ni capturados vinculados al mismo.

Puede interesarle: Hallan más explosivos en hacienda de 'El Tigre' Bonilla, mientras él negocia con Fiscalía en EE.UU.