Una persona con discapacidad física que andaba con bastón fue atropellada por el conductor de un bus del servicio ejecutivo, más conocidos como bus rapidito en una de las calles de San Pedro Sula, en Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo con las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de un negocio, el hecho ocurrió el pasado miércoles 21 de septiembre a eso de las 4:44 de la tarde.

En el video, se observa a la víctima, que hace uso de una muleta para caminar, esperar que circulen varios vehículos para poder cruzar la calle.

Inicialmente, el hombre que viste una camisa de color rojo y un pantalón negro, ve la presencia del autobús. Sin embargo, al observar que no vienen más carros en marcha, decide seguir su camino.

LEA: ¿Capturaron a conductor que atropelló a mujer y se dio a la fuga en Tegucigalpa?

No obstante, cuando va a media calle, el chofer del bus rapidito no se percata de la presencia del señor y lo embiste y lo empuja un par de metros.

Además del fuerte golpe, aparentemente, la pesada unidad pasó una de sus llantas delanteras sobre las piernas del infortunado ciudadano, que quedó tendido en el suelo.

Luego el conductor de la unidad número 10 de la empresa Impala se detiene para auxiliar al señor afectado. De igual forma, los pasajeros que iban a bordo del autobús se levantaron de sus asientos para ver lo que ocurría.

De momento se desconoce la identidad del hombre atropellada y su condición de salud.

Video cortesía de redes sociales.

ADEMÁS: Video: Conductor atropella a un niño que estaba jugando en la calle con sus amigos