La noche de este martes se registró la muerte violenta de un hombre en el bulevar Suyapa, a la altura del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho violento ocurrió a eso de las 7:45 p.m. en la intersección que conecta el transitado bulevar con la residencial El Trapiche y el Anillo Periférico.

La víctima ha sido identificada como Isa Bishara Massead Barjum, de 75 años, un empresario capitalino, y su cuerpo quedó sin vida en el interior de su camioneta, una Toyota Prado de color gris.

LEA: Hondureño convulsiona en plena calle y recibe inesperada ayuda

De acuerdo con versiones de testigos, sujetos fuertemente armados interceptaron al ahora occiso y comenzaron a disparar con armas de grueso calibre; para posteriormente huir de la zona con rumbo desconocido.

A la escena del crimen llegaron familiares de la víctima a reconocerlo y desconocen el motivo por el cual le quitaron la vida a su pariente.

Asimismo, se hicieron presentes agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico de ley.

VEA: Captan asalto a joyería en Colón; seis personas fueron detenidas tras enfrentamiento con policías