En las últimas horas fue capturado en Santa Bárbara, el jornalero Agner Vega de 42 años, a quien se le vincula con la desaparición del menor, Enoc Pérez Chinchilla en 2019.

Mientras era trasladado a los juzgados de San Pedro Sula, Cortés, para su debido proceso, el hombre brindó declaraciones con respecto al caso que ha conmocionado al país.

"Yo no sé de esa cosa, esa es una acusación que me hicieron... es una acusación", respondió al hombre ante la interrogante de dónde tienen al pequeño Enoc.

Ante todas las interrogantes que realizaba el periodista de Noticieros Hoy Mismo de Televicentro, el hombre afirmaba que desconocía el caso y que es inocente.

Desaparición de Enoc Pérez

El pequeño desapareció el pasado 2 de enero de 2019 de la casa de sus abuelos en Tela, Atlántida, cuando se encontraba de vacaciones. Él vivía junto a su madre, Karina Chinchilla, en España.

Durante su desaparición, murió su abuelo, su tío y la niñera, que habían contratado en ese momento.

El 6 de diciembre de 2020, fueron capturados los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, quienes también están involucrados en el secuestro del menor hondureño.

Agner Vega está en la lista de los criminales más buscados de Honduras, pues también se le supone líder de la banda "Los Pesperos".

LEA TAMBIÉN: Madre de Enoc Pérez espera que reabran el caso: 'Yo sé que saben todo'