De acuerdo con la información que compartieron, el delincuente se subió al auto mientras el semáforo estaba en rojo y amenazó al conductor con un cuchillo para que le diera sus pertenencias.

Sin embargo, el dueño del auto era un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y lo recibió con disparos.

El hombre resultó con heridas en su mandíbula y en un brazo. A pesar de estar herido, el delincuente intentó huir pero fue capturado y posteriormente lo trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en horas de la noche y generó un varios comentarios en redes sociales, algunos felicitando al policía por su rápida acción y otros tomaron como broma lo ocurrido.

"Está bueno que atrapen a los delincuentes por que así anda uno con más confianza en las calles", "eso que lo hagan en la ruta 7 de san pedro sula a ver cuantos caen", escribieron algunos.

Los pobladores de San Pedro Sula se quejaron por la inseguridad que hay en la zona.

En ese sentido, las autoridades policiales pidieron a los ciudadanos que tomen medidas de precaución necesarias, tales como cerrar con seguro las puertas de su auto, subir las ventanas y otros.

¡Indignante! Asaltan a dos élderes estadounidenses en La Ceiba