El designado presidencial, Salvador Nasralla, se manifestó tras la opinión del asesor presidencial Manuel Zelaya, quien consideró que la alianza entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libre ya se rom´pió.

En una entrevista a Radio HRN, Nasralla puntualizó diciendo que a pesar de que "no lo quieran en el poder", él va a continuar "sirviendo al pueblo".

"Soy designado presidencial le guste o no le guste a Mel o a la familia Zelaya. Voy a seguir en mi puesto para servirle al pueblo hondureño", señaló el líder del PSH la mañana de este sábado.

"Yo voy a continuar en mi puesto, el sueldo no me lo pueden quitar, el presupuesto me imagino que sí", añadió.

En ese sentido, dijo que le daba igual que "Mel" haya dado por rota la alianza, pues él estaba en el poder por un mandato del pueblo.

Lea: Manuel Zelaya da por terminada la alianza entre Libre y el PSH

El designado presidencial también se defendió de las acusaciones de Zelaya, cuando dijo que había insultado a la presidenta e incluso a algunos de los miembros de su partido.

"Yo no sé quien redacta los tuits que ellos publican en las redes de Xiomara o de Mel. Cuando ellos hablan de insultar, yo no insulté absolutamente a nadie", dijo.

También consideró que para hablar de la ruptura de la alianza de partidos es necesario escuchar la postura de las cuatro personas que firmaron el acuerdo, es decir, la de Xiomara Castro, Pedro Varquero, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

Nasralla también señaló que, apesar de ser un partido "pequeño", el PSH fue un pilar fundamental para que Libre llegara al poder.

Asimismo, recordó que en el acuerdo firmado el 13 de octubre de 2021 señala que trabajaría en conjunto con la Presidenta Xiomara Castro.

"Ahí dice que íbamos a trabajar junto, que los nombramientos los íbamos a realizar conjuntamente Xiomara Castro y yo. Yo no hice ningún nombramiento con Xiomara Castro", manifestó.

Le podría interesar: ‘¿Buscarán alianza con otros partidos?’, se preguntan líderes de PSH sobre ruptura con Libre anunciada por Mel Zelaya