El pastor hondureño, Roy Santos, volvió a estar envuelto en polémica luego de asegurar que las fuertes lluvias que azotaron a Tegucigalpa la noche del jueves son una clara señal de que "Dios no está agradado con haberse izado bandera LGTBI" en el Centro Cívico Gubernamental (CCG), en Tegucigalpa.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Iglesia Manantial de la Mies manifestó su descontentó contra las autoridades hondureñas en apoyo de la comunidad LGTBI.

Las declaraciones del religioso surgieron a raíz que la noche del jueves trascendiera que una reconocido discoteca LGTBI colapsara debido a las incesantes lluvias en la capital hondureña.

"Dios está hablando a Honduras: Lo sucedido con las lluvias y el que arrasara con discoteca LGTBI es un primer mensaje que no está agradado con haberse izado bandera LGTBI de parte del gobierno. Se espera abran los ojos y lo entiendan cristianos y no cristianos", escribió el pastor Roy Santos.

En sus escritos, Roy Santos aseguró que ya había advertido de las inundaciones que sufriría Tegucigalpa que podrían "desatar una crisis de la naturaleza".

"El Señor hace el llamado a que se siga orando por Honduras, en especial por la ciudad de Tegucigalpa; hay una opresión sobrenatural que puede desatar una crisis", menciona un tuit de Santos del 19 de abril.

El religioso citó su publicación agregando que "Dios ya había advertido a Tegucigalpa frente a amenazas" y que "sigamos orando".

El polémico pastor es constante en sus redes y se ha referido a temas de actualidad nacional en Twitter, recibiendo diferentes comentarios, tanto positivos como negativos.

El CCG es un complejo de edificios que alberga varias instituciones gubernamentales ubicado en el bulevar Juan Pablo II.

Vea además: 'Honduras se expone a un juicio divino': Roy Santos