El pastor hondureño de la Iglesia Manantial de la Mies, Roy Santos, dijo este miércoles que Honduras se puede exponer a un "juicio divino" si aprueba el matrimonio entre homosexuales.

En su cuenta de Twitter, Roy Santos aseguró que el gobierno de la presidenta Xiomara Castro debe "cuidar sus decisiones, ya que ha ofendido a Dios" luego de izar la bandera de la comunidad LGTBI en el Centro Cívico Gubernamental.

"El Gobierno de Honduras debe cuidar sus decisiones, ya que ha ofendido a Dios con el simple hecho de haber izado la bandera LGTBIQA+; sufrirá duras consecuencias", fueron las palabras de Roy Santos en Twitter.

Agregó que el castigo "será peor si intenta legalizar el matrimonio homosexual, que hasta puede exponer a la nación a un juicio divino".

Las declaraciones del religioso surgieron a raíz de que el Gobierno hondureño permitirá a las personas transexuales cambiarse su nombre de pila.

En ese sentido, el denominado apóstol escribió en sus redes sociales que "los gobiernos de las naciones cada vez se tuercen más, inclinándose al pecado y a la mundanalidad".

"Cuando recibí fotos y videos de los actos realizados por el gobierno en favor de la comunidad LGTBIQA+ lo que sentí fue una profunda compasión por los que no han conocido a Cristo, y escuché el llamado riguroso del Padre a su iglesia: que sea sal y luz de la nación", escribió en otro tuit.

El polémico pastor es constante en sus redes y se ha referido a temas de actualidad nacional en Twitter, recibiendo diferentes comentarios, tanto positivos como negativos.

Vea además: 'Nuestro Padre sigue firme': pastor Roy Santos comparte foto orando con JOH