Lizzy Peña, hermana de la joven Angie Peña, quien desapareció el 1 de enero de 2022 en el Caribe de Honduras, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este sábado dedicado a su hermana con motivos de las fiestas de Navidad.

"Como consejo, disfruten a sus seres queridos. Te amo hermanita, cuánto te extraño", escribió Peña en su cuenta de Twitter.

LEER: Presidenta Castro envía mensaje esperanzador de Navidad al pueblo hondureño

Asimismo, dedicó algunas palabras a las personas que están pasando una Navidad diferente este año 2022.

"Un abrazo para todos los que estamos pasando una Navidad diferente", agregó.

Además en la publicación adjuntó dos fotografías en las que aparece compartiendo junto a su hermana y su madre para las fiestas de Navidad en años anteriores.

Encuentran traje de baño en casa de Johnston

El pasado 20 de diciembre, Walter Peña padre de Angie Peña, reveló a tunota los últimos hallazgos de la investigación, para dar con el paradero de su hija.

Según don Walter, el 29 de agosto encontraron el otro arete de Angie, y también el traje de baño que usaba el día de su desaparición.

Ambos objetos de Angie Peña, estaban en la casa del estadounidense Gary Lee Johnston, detenido por estar relacionado en la desaparición de la joven hondureña y por pertenecer a una red de trata de personas.

Desaparición Angie Peña

La joven hondureña Angie Peña de 22 años, desapareció el 1 de enero cuando estaba en una vacaciones con su familia en Roatán, en Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Peña fue vista por última vez cuando decidió dar un paseo en moto acuática en las aguas de West Bay en Roatán.

El pasado 26 de agosto, la Policía Nacional capturó al estadounidense, Gary Johnston, en Roatán, Islas de la Bahía, y se le vincula directamente con la desaparición de Angie Peña 

Según las investigaciones, dentro de la casa del Johnston, encontraron material pornográfico de menores.

Además, existen algunas pruebas de que la joven hondureña estuvo en la casa de Johnston.

LEER: En lo que va de diciembre, DNVT reporta más de cien fallecidos por accidentes viales