La subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, confirmó que la doctora hondureña Jennifer Daniela Arriaga no murió a causa de una bala perdida, sino que alguien le disparó.

De la misma forma, Villanueva aseguró que ya identificaron a la persona que presuntamente habría disparado y que ya están tras su pista.

"Ya sabemos quien fue la persona que la asesinó, tenemos claro quien es y vamos detrás de él y no nos vamos a parar hasta que lo encontremos", manifestó para Noticieros Hoy Mismo.

La subsecretaria no quiso brindar más detalles de la investigación del asesinato de la doctora en Química y Farmacia, quien murió el pasado martes en Taulabé, Comayagua.

Sin embargo, tunota.com obtuvo información de una fuente de entero crédito que un funcionario municipal estaría siendo investigado porque presuntamente estuvo en el momento que ocurrieron los hechos.

La fuente también reveló que la doctora tenía el disparo en la parte baja del abdomen, lo que indica que el disparo fue de frente. Pues, una bala perdida cae en la cabeza o en el hombro, indicó a tunota.

Le podría interesar: Madre de un bebé y recién graduada de la UNAH: Ella era la doctora que murió por presunta bala perdida en Comayagua

Arriaga era una joven de 26 años que acababa de graduarse de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), además, era madre de un menor de apenas 2 años de edad.

Jennifer Arriaga acababa de graduarse de la universidad. Foto: redes.

Inicialmente, se dio a conocer que ella se encontraba departiendo con sus amigos y que repentinamente una bala perdida le cayó y le quitó la vida.

Familiares y amigos de la víctima lamentaron su fallecimiento repentino.

Además: 'Recolectando voluntad': TECHO realiza colecta para apoyar la construcción de viviendas en Honduras