Madre de un bebé, hace dos meses se había graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y en julio cumplió 26 años. Como Jennifer Daniela Arriaga fue identificada la doctora que murió el miércoles por una presunta bala perdida en el sector Jardines, Taulabé, Comayagua, zona centro del país.

Los reportes preliminares precisas que la joven estaba compartiendo con un grupo de amigos y una bala perdida le impactó días atrás; la joven fue trasladada a un centro asistencial privado, donde estuvo luchando por su vida; sin embargo, no resistió.

Por su parte, las autoridades policiales aseguraron que están trabajando en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable que disparó el arma que acabó con la vida de la joven.

Cae alías 'Caguama', uno de los criminales más buscados en Honduras

Jennifer Arriaga cumplió 26 años el recién pasado 28 de julio. Foto: Facebook.

Arriaga se había graduado hace dos meses de doctora en Ciencias Químicas y Farmacias; logro del que su madre se sintió orgullosa y compartió a través de las redes sociales.

Los mensajes de condolencias

Jennifer era madre de un niño. Foto: Facebook.

El perfil de Facebook de la joven doctora se llenaron de mensajes de condolencias por parte de amistades, quienes recordaron a la joven como una persona que siempre brillaba con sus sonrisa.

La joven se graduó de doctora en Ciencias Químicas y Farmacias. Foto: Facebook.

"Qué triste y lamentable lo que te pasó. Dios traiga paz y resignación a tu familia morena. Excelente persona y amiga. Tanto tiempo que compartimos en el colegio como duele ver esa noticia. Que te arrebataran la vida de esa manera", escribió una joven identificada como Gabriela Aguilar.

"En paz descanses doctora Daniela. Los que te conocimos siempre te recodaremos con esa humildad y amabilidad con una cálida y agradable sonrisa que tenías y de admirar tu ser. Que el señor te reciba en el reino de los cielos. Que el señor brinde muchas fuerzas para sus familias en estos momentos", escribió otro joven.

Ministerio Público había pedido protección para Lisbany León, pero la Policía no se la brindó