Dos presuntos trabajadores del empresario estadounidense, Richard Kolinsky, asesinado el jueves 14 de octubre, fueron capturados por ser sospechosos de su muerte, según un informe de la Policía Nacional de Honduras.

Ambos sujetos fueron capturados la tarde del viernes (22.10.2021) en Roatán, Islas de la Bahía, ciudad en donde se le dio muerte al reconocido empresario dueño del complejo hotelero Infinity Bay.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades policiales, uno de los capturados era el gerente de bebidas y alimentos del hotel, y quien era originario del departamento de Francisco Morazán.

Mientras que el segundo detenido formaba parte de los colaboradores del complejo turístico en el área técnica y de electricidad.

A este se le decomisó teléfonos celulares de diferente marca y un vehículo marca Kia Picanto tipo turismo.

En ese sentido, las autoridades indicaron que el vehículo decomisado se supone que es el automotor que fue utilizado el día que ocurrió el crimen.

La identidad de los presuntos implicados no se dio a conocer en el reporte policial, mientras permanezcan en investigación por el asesinato de Richard Kolinsky.

El empresario estadounidense fue asesinado cuando se conducía en su vehículo en el sector de West End, Roatán.

Kolinsky fue trasladado a un centro hospitalario donde pereció tras recibir varios impactos de bala.

En un reporte preliminar, las autoridades señalaron que trabajaban en dos líneas de investigación que rodeaba el asesinato de Kolinsky.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a los supuestos autores a quitarle la vida al reconocido empresario.

Vea además: Altruista y viajero; así era Richard Kolinsky, el empresario estadounidense asesinado en Roatán