Richard Kolinsky era un empresario estadounidense propietario del complejo turístico Infinity Bay Spa and Beach Resort en Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras, que fue asesinado en esa zona del país.

El empresario fue atacado a balazos por dos sujetos cuando él se conducía en su vehículo por West Bay en Roatán, según informes preliminares de las autoridades.

Kolinsky en uno de sus viajes familiares. Foto: Facebook.

El vehículo de Richard Kolinsky quedó abandonado en la calle de West Bay, luego que varios testigos los auxiliaran y trasladaran a un centro asistencial, donde pereció.

LEA TAMBIÉN: Matan a propietario de reconocido complejo turístico en Roatán

Israel fue uno de los países a los que viajó Rick. Foto: Facebook.

A través de las redes sociales, familiares y amigos describieron al empresario estadounidense como una persona feliz y altruista que siempre encontró la manera de ayudar a los demás.

El empresario estadounidense disfrutaba de las playas. Foto: Facebook.

Kolinsky era amante de los animales, por lo que también buscaba alternativas para brindarles ayuda.

En esta fotografía en uno de sus viajes al templo Asakusa en Japón. Foto: Facebook.

Decenas de amigos escribieron mensajes de condolencias dedicados a Kolinsky y dijeron sentirse impresionados por lo ocurrido en Roatán.

El empresario era activo en redes sociales en las que compartía fotografías de sus diferentes viajes por Europa y también presumía las playas de esa isla de Honduras.

En reiteradas ocasiones compartía imágenes de West Bay en Roatán. Foto: Facebook.

VEA: Nasry Asfura: Haremos que regresen las empresas que se fueron de Honduras por temor a la izquierda