Una empleada del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), identificada como Judith Márquez, denunció en sus redes sociales las agresiones por parte de la Policía Municipal durante el desalojo de las instalaciones de la institución.

Según contó la joven, un grupo de empleados se había tomado las instalaciones de los Planteles los Filtros de la Colonia Divanna el pasado domingo 8 de enero. No obstante, la madrugada de este lunes miembros de la Policía Municipal llegaron a desalojarlos.

"Tipo 4 de la mañana llegó la Policía Municipal y ellos abrieron, se tiraron por encima de los portones y nos agredieron...", contó a tunota.

Lea además: 'No te estoy grabando a vos, maje': Vídeo de otro funcionario del SANAA agrediendo a empleado

"Están violentando nuestros derechos como trabajadores y nosotras solo estamos exigiendo que se tomen el tiempo para que puedan arreglar la problemática de nuestra Institución", escribió en una publicación en sus redes.

En los videos publicados por la joven se puede ver cómo varios elementos del orden municipal, equipados con escudos y toletes, se empujan con algunas de las empleadas que estaban en el lugar.

Asimismo, se escucha que comienzan a pedirles que dejen de agredir a las mujeres. En los disturbios cuatro mujeres resultaron con heridas en sus rostros y cabezas, según Márquez.

De acuerdo con lo que dijo, hasta esta hora se encuentran dentro de las instalaciones del SANAA y no han podido salir porque no los dejan.

Le podría interesar: MP abrirá proceso investigativo contra exgerente del Sanaa, Leonel Gómez