Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, quien desapareció desde el 2019, reaccionó tras el encarcelamiento de los involucrados en el caso de la hondureña, Angie Peña.

Este jueves, a los estadounidenses Harol Joseph Green William James Murdock se les dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva por su presunta participación en la desaparición y venta de la joven desaparecida en Roatán, Islas de la Bahía, en enero de 2022.

En ese sentido, la catracha aseguró sentirse feliz por el avance y desea que puedan encontrarla, pero que "no hay motivos para hacer bombos".

Karina agregó que espera que a los padres de Peña no les pase como a ella, quien, según palabras, sigue esperando se de con el paradero de Enoc, quien desapareció cuando tenía 12 años.

"Que no le vaya a pasar lo mismo que a mi, detuvieron a estos personajes hace años, durmiendo bien, engordando como chanchos y con la consciencia podrida; nadie ha hecho nada para saber dónde está Enoc", cuestionó.

Es por eso que, en medio de su dolor por no tener noticias sobre su pequeño que fue secuestrado cuando viajó desde España hasta Tela, Atlántida, lamentó que "en Honduras no hay justicia".

"En Honduras las cosas se quedan como nada, hacen cualquier cosita para callar a las personas; si todos hiciéramos algo, créanme que Honduras no estuviera así", arremetió.

Finalmente, aclaró que ella no se ha rendido en la búsqueda de su pequeño y que sin importar el tiempo que pase ella seguirá manteniendo la esperanza de encontrarlo con vida.

LEA TAMBIÉN: 'Dios, dame fuerzas': Karina Chinchilla llora al celebrar otro cumpleaños sin su hijo, Enoc Pérez