Desde su cama, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, así fue como Karina Chinchilla mandó un mensaje en el día que celebra su cumpleaños, otro sin su hijo, Enoc Pérez.

Según sus palabras, las fechas importantes como la Navidad, Año Nuevo y sus cumpleaños ya perdieron sentido desde ese noviembre de 2019 cuando su hijo desapareció.

"¿Saben lo que se siente pasar cumpleaños, Navidades y no tener esa compañía que tú siempre habías tenido, esa personita tan detallista?", dijo al borde de las lágrimas.

Karina recordó que en cada uno de sus cumpleaños, Enoc se levantaba a medianoche, le cantaba 'Las mañanitas' y le entregaba un obsequio, para el que ahorraba por mucho tiempo.

"Ustedes pueden pensar que yo vivo la vida, la gozo, pero no mi gente, para mi esos días especiales murieron desde que no está a mi lado, yo vivo el día a día", agregó.

Karina y Enoc Pérez Chinchilla. Foto cortesía

Asimismo, dijo que cada día le pide a Dios fortaleza para afrontar el dolor que está viviendo y lamenta que esas personas que le causaron daño sigan "libres y tranquilas".

"A veces pienso que la vida es muy injusta porque a las personas buenas les pasan cosas malas, pero el tiempo de Dios es perfecto y sabe cuándo hará justicia", culminó.

Desaparición de Enoc Pérez

Enoc Misael Pérez Chinchilla fue reportado como desaparecido el 2 de diciembre de 2019 en la aldea Campo Elvir, en Tela, Atlántida; ese mismo día se reportó la muerte de su abuelo, un tío y su niñera.

Por el caso ya fueron sentenciados a 82 años de prisión los germanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia.

LEA TAMBIÉN: 'Te extraño': madre de Carlos Collier dedica sentido mensaje a su hijo fallecido