Karina Chinchilla, madre del pequeño Enoc Misael Pérez, compartió un estremecedor mensaje en redes sociales recordando a su hijo a solo par de meses de que este cumpla 15 años de edad y tres años de estar desaparecido.

"A poco para que cumplas tu 15 años y 3 años de tu desaparición y mamita siente ese vacío tan grande que nada le consuela", inició la publicación en la cuenta "Encontremos a mi hijo Enoc Misael" de Facebook.

Asimismo, reprochó los pocos resultados que se le han brindado por parte de las autoridades hondureñas para dar con el paradero del menor.

"Saber que en Honduras quedó como un caso más; vivimos en un país donde los inocentes no tienen voz", escribió Chinchilla.

Asimismo, aseguró que no pierde las esperanzas de saber dónde se encuentra y que los responsables de su extravío "paguen por el mal que han hecho".

La publicación en Facebook fue acompañada por un vídeo con fotografías del menor y la frase "dónde está la justicia para Enoc Misael. País en el que si no tienes, no vales; los delincuentes comen y duermen más que la víctima".

Vea también: "Comen y duermen sabiendo el dolor que han causado", doloroso mensaje de madre de Enoc

Caso de Enoc Misael

El menor Enoc Pérez Chinchilla, quien cumplirá años el 13 de noviembre, desapareció el 2 de diciembre de 2019 cuando fue secuestrado en el sector Campo Elvir, de Tela, norte de Honduras.

Se conoció que el niño se encontraba en este sector luego de llegar en noviembre al país desde España para pasar vacaciones con su familia paterna.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, varios sujetos privaron de su libertad a Pérez Chinchilla cuando este se encontraba en compañía de su abuelo paterno, un tío y su niñera temporal. Estos últimos fueron encontrados muertos en el lugar donde fue raptado el menor.

La Policía Nacional capturó a tres presuntos responsables de la desaparición de Enoc y de la muerte de sus familiares y niñera, pero uno fue hallado muerto en su celda en la cárcel La Tolva, en Morocelí, El Paraíso, al oriente del país.

Las autoridades policiales aseguran que mantienen abierto el caso del pequeño Enoc, mientras Chinchilla mantiene la esperanza de encontrarlo con vida.

Puede interesarle: Fotos: la desesperanza se refleja en el rostro de familias desplazadas por la fuerza de una falla geológica en la colonia Guillén