La usuaria de TikTok @creandoconnelly contó cómo fue víctima de una estafa en línea y luego se dio cuenta de que su nombre estaba siendo utilizado para cometer estas mismas acciones.

Durante un 'get ready with me' (prepárate conmigo), la joven originaria de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, explicó que ella hizo un trato para adquirir la base de una cama.

Una vez cerrada la transacción, su nuevo objeto iba a ser enviado desde Tegucigalpa, Francisco Morazán, por lo que tuvo que pagar 2,775 lempiras, la mitad del precio total.

"La contacté por Marketplace (...) pero la 'man, desaparecida, yo estaba va de llamarla, pero me dijo que no habían pasado por la base cama", relató.

Sin embargo, al ver que pasaban los días y no obtenía respuestas sobre su pedido, decidió exigirle que le regresara lo pagado, pero volvió a recibir excusas.

"De la nada me envió una captura de un deposito a mi cuenta, de mil lempiras", indicó.

Pero para su sorpresa, una persona desconocida le mandó un mensaje exigiendo que le entregara la misma base de la cama, ya que habían hecho la primera parte del depósito, que eran los L1,000 que recibió.

"Según yo era parte de la devolución que me había hecho otra persona, pero no, ese deposito lo hizo una persona a la que también estaban estafando", enfatizó.

Denunció el caso

Nelly acudió a todas las instancias necesarias para denunciar el caso del que fue víctima y limpiar su nombre ya que ella se dedica a creación de contenido en redes.

"En conclusión, tengan cuidado con lo que compran en Marketplace, yo siempre he comprado y nunca había tenido problemas, hasta ahora", recomendó.

La catracha ahora está a la espera de poder recuperar su dinero y, posteriormente, devolver el depósito a la otra víctima.

LEA TAMBIÉN: 'Ya no hay respeto': motociclistas intentan quitar a mujer de acera en Cortés