Doña Marjorie Flores denunció a través de su cuenta de TikTok el mal momento que vivió cuando iba caminando por una de las aceras de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

Según contó, debido al tráfico vehicular en la zona tuvo que dejar su carro estacionado e irse caminando hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para realizarse unos exámenes.

"Voy por lo peatones pero vienen a todo pitarme -los motociclistas- porque miren, usan la banqueta (acera) y ¿Qué quieren, que una a fuerza se quite?", lamentó, Flores.

En las imágenes, captadas a inicio de abril, se expone a los conductores ir con sus motocicletas por el área asignada a los peatones, donde incluso dejan sus transportes estacionados.

"Ya no hay respeto (...) la gente corre hasta peligro de ser atropellada porque usan las banquetas", lamentó.

La hondureña realizó la denuncia con la intención de que el alcalde de Villanueva, Walter Perdomo, tomara cartas en el asunto, aunque se desconoce si la miró.

"Villanueva es un caos, últimamente yo también vivo aquí y es tremendo"; "Se tenía que decir y se dijo" y "Lastimosamente en Honduras la gente no respeta", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: 'Aquí durmieron': catracho sigue a hombres que le robaron su celular