El exalcalde de La Lima, Cortés, Santiago Motiño, fue capturado la noche del viernes en una fiesta de un centro nocturno al que llegaron hasta ocho agentes de la Policía Nacional, según constató el noticiero TN5 de Televicentro.

De acuerdo con el reporte, la Policía Nacional llegó hasta el centro nocturno porque no tenían el permiso municipal para llevar a cabo el evento en el que participó el artista conocido como "El Chevo".

La captura del exalcalde provocó el caos por varios minutos producto que decenas de personas salieron en defensa de Motiño alegando que no había razón para su detención.

LEA: Pérdidas millonarias provoca pavoroso incendio de bodega de zapatos en San Pedro Sula

"No soy dueño del negocio y yo no tengo nada que ver. Ahí está El Chevo cantando y cuál es la culpa mía", dijo el exedil limeño al momento de su detención.

Por su parte, "El Chevo", quien viajó desde Estados Unidos para ofrecer el concierto, lamentó la acción de las autoridades policiales asegurando que se trató de "boicot".

"Vino la Policía Nacional a llevarse a Santiago enchachado como delincuente y el evento siguió. Vinieron como dos patrullas. Yo seguí y canté, pero me da pesar que esto pase en La Lima. Antes teníamos una de las mejores ferias. Una feria es donde los alcaldes se roban el show al llevar buenos artistas. Boicotearon el evento", expresó.

Suspenden a Mauricio Rivera de su cargo como diputado del Congreso Nacional