Con un emotivo mensaje se despidió una de las primas del exjugador de las reservas del Platense, Rony Campbell, asesinado ayer martes 14 de junio en la ciudad de Puerto Cortés, al norte de Honduras.

El cuerpo del joven fue encontrado dentro de un contenedor, ubicado en la zona en donde él trabajaba, junto a un rótulo que decía "maldito violador".

Tras el asesinato, sus familiares y amigos lamentaron su partida y, sobre todo, la forma en como le quitaron la vida. Una de sus familiares dejó un comentario emotivo en una publicación que realizó el padre del exjugador en su cuenta de Facebook.

"Lo queríamos mucho pero ahora esta en un mejor lugar donde no será juzgado", escribió la joven identificada como Kimberly Campbell.

Lea además: Chef garífuna es nominado a premiación internacional como 'Chef Maya de Oro 2022'

De la misma forma lamentó el fallecimiento de su primo y pidió fuerzas para ella y sus familiares, quienes están pasando un amargo momento.

Sin rencores hacia los asesinos

Por su parte, el padre del futbolista, quien jugó en diferentes equipos hondureños como el Lepaera, en segunda división, dijo no sentir rencor por los asesinos y les deseó bendiciones.

"Gracias hijo, siempre te llevaré en mi corazón; te quitaron los sueños. Dios bendiga estos hombres que te quitaron la vida", escribió.

Rony Campbell también estuvo en el Azacualpa FC en Liga de Ascenso y jugaba como refuerzo en el equipo de Tullían Campo Juventud Lempira.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como los motivos que tuvieron para quitarle la vida y dejarlo abandonado dentro del contenedor. Según la información, Campbell tenía apenas unos días de haber comenzado a laborar.

Le podría interesar: Familiares de hermanos decapitados en Choloma recibieron por WhatsApp fotos de los cuerpos desmembrados