A través de sus redes sociales, la también presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, confirmó entre lágrimas la noticia que enluta a su familia, pidiendo al pueblo hondureño que "no se alegre de su desgracia".

"Decidí hacer este Facebook Live para decirles que mi hijo, a las 10:30 de la noche del 10 de febrero, comenzó a convulsionar, no sabíamos por qué", comenzó narrando la también presentadora antes de confirmar la muerte del menor.

ADEMÁS: 'Hipócritas, falsos y fariseos': Así respondió Marlene Alvarenga a quienes la criticaron por sus declaraciones 

El pequeño Joel Santos Alvarenga es hijo de la abogada y su esposo, Rubén Santos, ingirió una bebida alcohólica -que contiene altos niveles de etanol (alcohol etílico)- a escondidas de sus padres, precisó Marlene.

“No sabíamos por qué –estaba convulsionando-, entonces nos dijo que se había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa, yo abrí su closet y saqué la lata, era una Four Loko”, precisó en medio de su dolor.

En medio de su dolor, Alvarenga, antes de terminar la transmisión en vivo, mencionó la hora en la que comenzó su pesadilla, la cual se convirtió en su más grande pérdida: "como a la 1 o 12:30 de la medianoche comenzó a convulsionar y me le pegó un paro cardiaco, mi niño de 14 años se me fue”.