El capitán de Navío en situación de retiro y portavoz de la Marina Mercante, José Domingo Meza, falleció el miércoles (23.09.2020) en el Hospital Militar de Tegucigalpa por complicaciones generadas por el covid-19.

La información fue confirmada al Noticiero Hoy Mismo por el doctor Hugo Fiallos, quien explicó que Meza no padecía ninguna enfermedad de base su estado de salud fue empeorando.

Meza fue ingresado en el Hospital Militar el 11 de septiembre en estado grave de salud a causa del covid, donde fue atendido inmediatamente para tratar la enfermedad que finalmente acabó con su vida.

Además: Honduras ha repatriado 120 muertos en 2020, 70 durante la pandemia del covid

Meza de 56 años de edad murió aproximadamente a las 3 de la tarde del míercoles. Él era el director de comunicaciones de la Marina Mercante.

https://youtu.be/x5YF83BnrJQ

Actualidad del coronavirus en Honduras

Honduras, hasta el momento, registra 72 mil 306 casos de covid, según el último reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

De esos casos, 2 mil 206 han perdido la vida lo que indica que el país posee una tasa de letalidad del 3.05 por ciento. Mientras la cifra de recuperados asciende a 23 mil 230.

Lea también: Hondureña veterana de guerra en Estados Unidos ahora lucha contra el hambre de inmigrantes en tiempos de covid-19