Un supuesto agente policial fue captado en un video mientras, con fusil en mano, intimida a un conductor de un bus "rapidito" de la ruta Carrizal- Centro en el barrio La Plazuela, cerca del sector de El Arbolito, luego de que, aparentemente, la unidad chocara con el carro en el que se transportaba el efectivo.

De acuerdo con la información que circula en redes, el bus habría contra el vehículo del agente y por ello se bajó molesto.

En el video se observa que ambos vehículos están casi pegados y debajo de un semáforo.

En el video que ya circula en redes sociales se logra ver que el hombre vestido de civil se baja de un vehículo color blanco y sin placas y en mano lleva un fusil. Asimismo, se ve que se acerca a la ventana del conductor del bus y le pide algo, aunque nunca le apunta directamente con el arma.

Le podría interesar: VIDEO: Captan a supuestos policías hondureños mientras se roban un foco en El Progreso

Al mismo tiempo una mujer que iba de copiloto en el supuesto vehículo policial, se baja y se limita a observar lo que está ocurriendo. Cuando el conductor le entrega algo al hombre, este se regresa al vehículo.

El acto intimidatorio ocurrió mientras varios ciudadanos, entre ellos, los pasajeros del bus, observaban lo ocurrido.

De acuerdo con lo que manifiestan algunos internautas en redes sociales, el hombre es un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, explican que lo que le pidió al conductor fueron los papeles. Mientras que otros aseguran que le quitó dinero.

tunota se comunicó con el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, para confirmar que se trataba de un agente de seguridad del país; sin embargo, el comisionado manifestó que no han podido identificar si pertenece o no a una institución del Estado.

"Andamos investigando de que institución podría ser. Debemos estar seguros", manifestó Martínez Madrid.

Lea además: Suspenden a dos policías por presunto cobro ilegal a migrantes en Honduras