Karen y Karina, mejor conocidas como las 'Gemelas Ramos', se habían convertido en la sensación en TikTok, pero se vieron obligadas a alejarse tras la captura del esposo de la primera.

A pesar de estar en su mejor momento de popularidad, la captura de Óscar Fernando Santos Tobar, conocido como 'Teto', en 2021 las obligó a dejar de grabar videos.

Karen, la esposa del acusado y extraditado, en 2022, por narcotráfico a Estados Unidos, y Karina, su cuñada, estuvieron en el ojo del huracán desde esa fecha.

Un años después, en 2023, esta última volvió a subir varios videos en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 17 mil seguidores, para luego volver a desaparecer.

¡Volvieron por todo lo alto!

Este 21 de abril, las también apodadas 'Twins Ramos', regresaron muy seguras de sí mismas, con un nuevo clip, mismo que en menos de un día ya supera las 150 mil reproducciones.

En el video aparecen muy sonrientes e irradiando la belleza física que las caracteriza, acompañadas por la canción de los Cardenales De Nuevo León, 'Mi Cómplice'.

"Ya extrañábamos verlas juntas"; "Por favor, no se vuelvan a perder de TikTok" y "Las mujeres más bellas de Copán", son algunos cometarios.

El 'Teto'

Óscar Santos Tobar fue capturado en El Paraíso, Copán, y se le relacionaba con el cártel de los Valle Valle y al de los 'Hermanos AA'.

El 15 de marzo de 2022, el 'Teto' se declaró culpable de conspiración para fabricar y distribuir cinco kilogramos de cocaína en el país norteamericano.

LEA TAMBIÉN: No hay denuncia contra hondureña que amenazó a limpiaparabrisas, afirma la Policía