Amante de la moda, alegre y aventurera, así era Gloria Alicia Martínez, la joven de 19 años que fue encontrada sin vida dentro de una camioneta en La Lima, Cortés, al norte de Honduras.

El cuerpo de la joven originaria de Corquín, Copán, estaba desnudo en uno de los asientos de la camioneta, en la que también se encontraba el cuerpo de un joven emprendedor, identificado como David Andrés Valdiviezo Tábora de 22 años.

A Gloria Martínez le apasionaban las pasarelas de modelaje y se desempeñaba muy bien en ellas. Foto: Redes.

Según lo que dejaba ver en sus redes sociales, Gloria Martínez era un joven que desde muy pequeña se interesó por el modelaje, pues, posaba para varias sesiones fotográficas.

Asimismo, se mostraba como una joven muy alegre y sonriente a la que le gustaba viajar, conocer diferentes lugares de Honduras.

La joven era amante de viajar por el país. Foto: Redes.

Lea además: Inicia juicio contra dos implicados en masacre donde murió Said, hijo de Pepe Lobo

En abril de este 2022, la copaneca participó en el certamen de Miss Verano 2022 en Gracias, Lempira, en el que destacó por su carisma. En esa ocasión, la joven hondureña se convirtió en la ganadora del tercer lugar del concurso.

Con 19 años participó en el concurso de Miss Verano 2022 de Gracias.

Hallazgo de los cuerpos

Los cuerpos de estos dos jóvenes fueron encontrados este miércoles 21 de septiembre en horas de la tarde dentro de una camioneta en una zona de La Lima.

Según las autoridades, lograron encontrar la camioneta porque unos vecinos de la zona alertaron sobre un vehículo abandonado en una calle de tierra.

Los cuerpos estaban dentro de una camioneta gris.

La camioneta color gris estaba con llave y con los vidrios cerrados; además, encontraron sangre dentro y fuera de la misma, aunque se desconoce si es sangre de los fallecidos.

De momento se desconoce el parentesco de las víctimas, así como la causa de su muerte. Las autoridades trasladaron los cuerpos de ambos hasta la morgue de San Pedro Sula para realizarles las autopsias correspondientes.

Le podría interesar: Identifican a modelo y empresario hallados muertos y sin ropa dentro de camioneta en Cortés