Un nuevo vídeo que circula en las redes sociales muestra a un grupo de hombres fuertemente armados para enviar un mensaje a un supuesto narco que está en El Paraíso, Copán, occidente de Honduras.

En el clip, que tiene una duración de casi un minuto, se observa a un grupo de nueve hombres con sus rostros cubiertos y portando armas de grueso calibre para dirigirse a un supuesto criminal conocido como "Pepe".

"Este es un mensaje para el 'narquillo' que le dicen 'Pepe', sabemos que estás ubicado en El Paraíso, Copán, sabemos que vivís en las afueras de El Paraíso, Copán", dice el hombre para posteriormente describir la casa del supuesto narco.

"Te tenemos ubicado maldito perro, te vamos a reprender y enseñar a respetar la familia, con la mamá de los compas nadie se mete. Sabés quiénes somos, venimos bajando por Petén (Guatemala). Te damos 24 horas para que de retractes de lo que dijiste", añadió.

LEA TAMBIÉN: En menos de 48 horas han sido asesinados tres miembros de la comunidad LGTBI en Honduras

Posteriormente el hombre hizo uso de un lenguaje soez para enviar la violenta amenaza en la que menciona que: "con la gente de Don Mencho nadie se mete", aunque se desconoce si hacen referencia al narco mexicano, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los capos más buscados.

Otros mensajes

El nuevo vídeo circula horas después que un grupo armado, supuestamente dedicado al narcotráfico, llegó a Honduras con el objetivo de recuperar droga que grupos rivales le habrían robado.

Los supuestos criminales aseguran que la droga fue extraída de una narcoavioneta que aterrizó el 26 de enero en San Esteban, Olancho, oriente del país centroamericano.

El vídeo difundido por TN5 Matutino de Televicentro muestran a un grupo de más de 20 hombres portando armas de fuego y envían amenazante mensaje a otro supuesto narco.

"Tienes 48 horas para entregarla, de lo contrario vamos a iniciar la casería de ti y de tu gente y también vamos a entregarle al gobierno hondureño audios, vídeos y fotos de las avionetas que has recibido y tu relación con las avionetas que le recibías a Tony Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras. Tienes 48 horas para entregar la carga", dijo el hombre.

ADEMÁS: Narcos armados llegan a Honduras para reclamar droga que rivales robaron de avioneta; mencionan a Tony Hernández