A seis subió el número de detenidos por supuestamente estar involucrados en la muerte de cuatro personas, entre ellas, el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo, en la masacre registrada la madrugada del jueves en Tegucigalpa, capital del país centroamericano.

Así lo confirmó el sábado una fuente policial a tunota.com, quien además detalló que entre los detenidos están dos mujeres y cuatro hombres; sin embargo, será en las próximas horas cuando se brinden más detalles al respecto.

Dos de los detenidos por masacre del hijo de Pepe Lobo estarían vinculados en la liberación de 'El Porkys'

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los detenidos, quienes se encuentran bajo resguardo policial, mientras las investigaciones sobre el crimen siguen avanzando.

De acuerdo a información de Radio HRN, entre los detenidos están el conductor de un reconocido político y también la pareja sentimental de una presentadora de televisión.

Hasta la noche del viernes 15 de julio, las autoridades hondureños habían detenido cuatro presuntos implicados de la masacre; sin embargo, el sábado se confirmó la detención de dos personas más en el marco de la operación denominada Magda II.

La masacre en mención ocurrió la madrugada del jueves 14 de julio en el estacionamiento de un reconocido centro comercial ubicado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras, cuando los jóvenes estaban saliendo de una discoteca a eso de las 2 de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Said Omar Lobo Bonilla (hijo de Pepe Lobo), Luis Armando Zelaya (sobrino político del general retirado Romeo Vásquez Velásquez), José Salomón y Norlan Rivera.