Una disputa familiar terminó en tragedia luego de que un hombre asesinara a su propio hermano el pasado miércoles 24 de agosto en la colonia Miraflores de Tegucigalpa, Capital de Honduras.

Mauricio Eduardo Mondragon fue encontrado sin vida dentro de su apartamento en la colonia mencionada y, recién revelaron las autoridades, habría sido su propio hermano el que le quitó la vida.

De acuerdo con lo que explicó el portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Christian Nolasco, ambos estaban en la casa del fallecido compartiendo.

Sin embargo, tras unas horas ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzaron una discusión y uno de los hombre atacó al otro con un cuchillo.

"Estaban departiendo juntos en la casa, comenzaron bromeando. Después peleando con un cuchillo y por defender a otro sobrino le quitó la vida a su propio hermano", explicó el subcomisario.

Lea además: 'No quiero nada para mi salud'; el día que madre de Margie Paz lamentó no contar con dinero para costear su cirugía

Ya está detenido

Preliminarmente se manejaba que al hombre de 53 años lo había asesinado un delincuente que ingresó a su casa; no obstante, la información quedó desvirtuada luego de que detuvieran a su hermano para ser investigado.

Las investigaciones de la DPI indican que el hombre habría acuchillado a su hermano en el abdomen.

En el lugar del crimen encontraron el arma homicida en la cocina de la vivienda.

El acusado fue remitido a la fiscalía correspondiente, donde se le actuara conforme a ley. Mientras que el cuerpo de su hermano fue llevado a la morgue de la capital, donde se le entregó sus familiares.

Le podría interesar: Hondureño que perdió todo en incendio asegura que tuvo una revelación horas antes del siniestro