Un hombre quedó atrapado en una alcantarilla mientras recolectaba botellas de plástico en el Barrio Guadalupe de la ciudad de Choluteca, departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

De acuerdo con la información que brindaron los vecinos de la zona, la alcantarilla estaba abierta desde hace varios días y el hombre, no se dio cuenta, cayó dentro.

Vecinos del barrio Guadalupe llegaron hasta el lugar para darle apoyo al hombre y llamar a las autoridades para que llegaran a realizar el rescate.

Inmediatamente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron un trabajo exhaustivo para rescatar al hombre. Los bomberos llevaron una excavadora para que pudiera hacer un agujero más grande y sacaran al recolector.

El obrero estuvo dentro de la alcantarilla varios minutos y aunque expresó su angustia, nunca perdió la esperanza de ser rescatado, según los vecinos.

Lea además: Matan a abogado hondureño recién graduado; se opuso al robo de su celular en Comayagüela

Tras realizar un trabajo en conjunto, los bomberos lograron sacar al señor, quien se encontraba mojado y lleno de lodo. El hombre vestía solamente un short de tela, color negro.

Según el informe preliminar, el estado de salud del hombre es estable; sin embargo, ya fue trasladado hasta un centro de asistencia medica para que reciba atención de profesionales.

"Él está estable. Puede ser que lleve hipotermia porque estaba mojado pero gracias a Dios ya está siendo trasladado hasta un centro asistencial", manifestó un bombero.

Le podría interesar: Alcalde de Morocelí, El Paraíso, sufre accidente automovilístico