Un hombre en aparente estado de ebriedad se metió a una casa con el objetivo de robar las pertenencias de valor en este lugar, pero fue capturado por la Policía Nacional en el centro de Olanchito en Yoro, al norte de Honduras.

El hombre fue captado por la cámaras de seguridad ingresando a la vivienda por arriba del portón principal; pero debido a que andaba bajo los efectos del alcohol se cayó y se golpeó la cara con el suelo.

LEER: Embajadora de EE.UU. pide probar los platos más representativos de Honduras

Momentos después se ve al supuesto ladrón arrastrarse por el suelo para poder llegar a otro sector de la casa; donde había otro portón que trata de pasar pero se queda atrapado en una de sus rejas.

El joven posteriormente sale de la vivienda al ser arrestados por elementos de la Policía Nacional; y se logra ver lleno de sangre y con raspones debido a los golpes que sufrió para ingresar a la vivienda que quería saquear.

En el clip publicado por un medio local se observa a los agentes policiales subiendo entre dos a la paila de la patrulla al ladrón que no podía ni caminar por su estado de embriaguez.

LEER: 'No se volverán a aprobar decretos donde haya corrupción', dice el presidente del Congreso Nacional