El caso de una joven hondureña que está siendo agredida en un estacionamiento, según indica la persona que difundió el video en Twitter, está generando repudio en las redes sociales.

En el video se logra ver cómo un mujer forcejea con un hombre y este comienza a empujarla de forma agresiva. Asimismo, se observa que le pega algunos golpes en la espalda obligándola a que se suba al carro.

De acuerdo con lo que explicó la joven que compartió el video, el hecho ocurrió el día martes 15 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. Además, explicó que la agresión se dio luego de que la chica intentara escapar del hombre; sin embargo, él la alcanzó y la sometió para que volviera con él.

Lea además: 'Mi familia está bien', la consternadora reacción del único sobreviviente de accidente en la CA-13

"Joven corre peligro, intentó escapar de este abusador y la somete a golpes para que entre de nuevo al vehículo, se puede apreciar el número de placa del mismo", escribió la internatuta.

La denunciante también etiquetó a la viceministra de seguridad, Julissa Villanueva y al director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, para que ayuden a la joven. Aunque de momento ninguno de los dos han respondido, es posible que vean su denuncia, tal y como lo han hecho en otras ocasiones.

Por su parte, las autoridades policiales de la zona aseguraron a tunota que no han recibido ninguna denuncia formal al respecto, no obstante, está investigando el hecho.

Indignación

Luego de que el video se hiciera viral en redes, los hondureños demostraron su indignación y lamentaron que todavía sigan agrediendo a las mujeres hondureñas.

"Si hace eso en la calle, no quiero imaginar lo que hará en privado. Ojalá la muchacha denuncie, porque la violencia no es justificable", "Hay que toparlo a ese maric* abusadorcito, Policía Honduras, Ministerio Público por favor actúen de oficio, después ocurren los femicidios", son algunos de los comentarios.

Le podría interesar: Graban a supuesto agente policial con fusil amenazando a conductor de 'rapidito' en Tegucigalpa