La joven expresó que se arrepiente de haberse dedicado al delito de tráfico de drogas, ya que dejó a su hijo de 40 días de nacido y solo le daba pecho, cuando fue arrestada.

"La verdad que todo lo que pasa, es porque Dios lo permite y dando gracias que en estos lugares uno recapacita y nos hace más fuertes. Quiero seguir luchando por mis hijos, llega el momento adecuado para poder cambiar, primero Dios pronto estaré en la casa", dijo la mujer al medio MetroTV.

Reyes confesó que estar en la cárcel es difícil, pero que se dedicaba a la venta de drogas porque no tenía cómo sobrevivir, pero, ahora reconoce que hay otras maneras "de seguir adelante" por sus hijos.

Además, lo que más le entristece es no poder ver a sus hijos, pero espera que le concedan el beneficio, ya que solo le quedan 5 meses de cárcel.

Vea: 'Le doy L1,200': hondureño pelea con su novia al encontrarla vendiendo tortillas en Choluteca

Por su lado, Marielos Martínez, madre de Paola, señaló que para ella también ha sido difícil estar lejos de su hija.

"Es bastante duro, yo solo soy vendedora en el mercado y ella tiene 4 niños que yo he cuidado y he superado enfermedades como el Covid".

La mujer, originaria de San Lorenzo, Valle, espera la determinación de las autoridades ante su caso y regresar a una vida con sus hijos.

Cabe destacar que este beneficio se les otorga a reos que están a punto de pagar la pena, pero que han tenido un buen comportamiento en el centro penal.

También: Hondureña embarazada va a la cárcel porque nadie le quiso dar posada en Choluteca (video)