El próximo 28 de enero sería el gran día de Maritza Lizeth Munguía y su novio Edwin Cruz; sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando la joven hondureña de 20 años murió atropellada por un sacerdote en Choloma, Cortés.

Inundado de dolor y con todo el amor, Edwin le dedicó un sentido mensaje a quien sería su futura esposa, lamentando que su sueño de ser su esposo ya no se podrá cumplir.

"Mi mali, mi esposita. Mi vida, nuestro gran día estaba cerca, amor mío. Te amo mucho mi bebé. Me has dejado solo", escribió en sus redes junto a una fotografía de su prometida.

Lea además: ¡Lamentable! Joven que planeaba su boda, murió atropellada en Choloma

El joven hondureño también recordó y dio a conocer todo el amor que sentía por Maritza y contó lo dolido que está por su fallecimiento.

"Se me adelantó princesa mía. Mi corazón duele al saber que no la veré más en esta tierra pero si sé que está adorando al Señor allá en los cielos. La amo y la amé con todo mi corazón", escribió.

"Mi Mali Mali fui feliz cada momento que estuve a su lado, mis mejores momentos los pase con usted mi Mali. Mi historia favorita está escrita en mi corazón y escrita por usted mi princesa", agregó.

Le podría interesar: 'Me van a matar': El presentimiento de hondureña supuestamente asesinada por pretendiente