La señora, quien no reveló su identidad, aseguró que ya no le permiten vivir más en su vivienda en la colonia Berlín de Comayagüela, municipio del Distrito Central, Honduras.

"Ella quiere que me salga de mi casa, pero yo tengo mis papeles en orden. Ella alucina que es de la 18 (pandilla), porque camina con varios hombres", indicó la afectada.

Añadió que sus agresores le quitan las tablas, le cortan los cables de energía eléctrica y le incendian materiales.

"Creo además que ella vende drogas, porque siempre camina con varios hombres, y yo no me meto con nadie. Ella solo vino a destruir mi vida y mi casa, yo ya no aguanto", soltó.

La mujer explicó que ha presentado denuncias ante la Alcaldía Municipal del Distrito Central y la Policía Nacional, pero no ha obtenido respuestas, ni tampoco de la presidenta del patronato de la colonia Berlín, a quien señaló de complicidad con la agresora.

"Me mata los gatos y los perros y me los tira en la lámina (techo), tengo (presentadas) denuncias en todos lados", cerró la desesperada mujer.

Hasta diciembre de 2022, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la violencia ha provocado el desplazamiento forzado de más de 247,000 personas en Honduras.

LEA: Administrador de la 18, culpable: intentó sobornar con L5 millones y borró sus huellas digitales